Soñar con asteroide

Los asteroides son un conjunto de cuerpos metálicos o rocosos que vagan por todo el espacio, son más pequeños que un planeta y más grandes que un meteorito, encontrándose la mayoría de ellos en el cinturón de asteroides.

Por lo que tener este tipo de sueños no es tan común, pues no solemos ver estos cuerpos rocosos a diario.

💫 ¿Qué significado tiene soñar con asteroide?

Los expertos en sueños afirman que soñar con asteroides es el reflejo de los cambios malos o buenos que tuvo el soñante, teniendo en cuenta que un asteroide no puede chocar contra la tierra por que se desintegra.

Lo que quiere decir que los problemas en los que se ha visto envuelto el soñante desaparecerán, no con la rapidez que se desintegra un asteroide al chocar con la atmosfera, pero si podrás encontrar soluciones  a ellos.

Los sueños que involucran asteroides son denominados sueños dominantes, pues no son sueños naturales y esto es debido a la afición que posee el soñador.

De igual manera el contexto en el que transcurre el sueño puede indicar también una interpretación diferente a la de una persona que sueña con asteroides por ser fanático o por estudiar asteroides.

Una de la interpretaciones que puede dársele  soñar con asteroides que vuelan por el cielo y dejan una larga cola de fuego simboliza el sueño y las esperanzas del soñado de conseguir lo que tanto desea.

🌠 Soñar con asteroides que caen del cielo

Este sueño representa cambios directos en la familia, pues el descuido que le has dado a tu familia ocasionara que los integrantes de esta tengan cambios drásticos contigo para intentar conseguir la atención que tú no les das en otro lado.

🌠 Soñar con asteroides y estrellas fugases

Cuando en tus sueños ves un asteroide que traspasa la atmosfera y se convierte en una estrella fugaz hace referencia a que tus sueños se harán realidad, has luchado muy duro por lo que deseas y el universo está a punto de concederte los sueños por los que tanto has luchado.

🌠 Soñar con asteroides y el fin del mundo

Cuando sueñas con asteroides y el fin del mundo, ese mundo representa el fin de tus problemas, has conseguido la solución a todos tus problemas, has dejado atrás situaciones que te hacían daño y te dolían, has cerrado un ciclo y estas a punto de iniciar una nueva vida.

💫 Otros significados de sueños con asteroides

Soñar con asteroides como antes dijimos no es un sueño muy común, y por lo tanto en este caso no determinara el significado del sueño las vivencias que tengas a diario pero si lo determinara la cantidad de detalles que puedas recordar de este sueño.

A continuación te brindaremos una lista con una serie de significados distintos para que puedas conseguir el significado correcto según tu sueño y los detalles de este.

  • Soñar con encontrar un asteroide

Este sueño es de buen augurio, si estás viendo por un telescopio y ves un asteroide hace referencia a que dentro de poco tus objetivos se cumplirán, alcanzaras el éxito que tanto anhelabas, llegara a ti la felicidad.

  • Soñar con una lluvia de asteroides

Este sueño puede tener dos significados distintos, el primero, si estamos solos mientras vemos la lluvia de asteroides dentro de muy poco tiempo llegara una noticia que nos hará muy feliz. Si estamos acompañados de nuestra pareja o con la persona que nos gusta quiere decir que estamos listos para dar el siguiente paso, es decir, formalizar la relación, irse  a vivir juntos o casarse.

En otro caso si la lluvia de asteroides destruye todo lo que está a su alcance se interpreta como un giro inesperado en nuestras vidas, complicaciones que estamos a punto de sufrir

  • Soñar con un cráter creado por un asteroide

Si soñamos con ver un cráter que fue creado por una lluvia de asteroides es porque estás viviendo las consecuencias de las malas decisiones que has tomado últimamente, el cráter representa la marca que han dejados estas consecuencias en tu vida y de qué manera te han afectado.

 

Deja un comentario