Soñar con pollitos

No es muy frecuente soñar con pollitos, no a diario se suele visitar una granja o una casa de campo donde se puedan ver a estos animalitos, pero a estos mismos es inevitable apreciarlos cuando se tiene la oportunidad.

Sin embargo, cabe extrañarnos ante el sueño con estos pequeños animales, pero si lo analizamos el estar en contacto con pollitos nos puede generar muchas emociones, nos sentimos niños otra vez con ganas de tomarlos en nuestras manos, cuidarlos y oír su piar.

Por ello a partir de este efecto que nos ocasionan los pollitos es que podemos relacionarlo con el significado de encontrarlos en sueños, esta surgiendo en nosotros un sentido de protección o de ser protegidos.

Los polluelos al igual que muchas otras cosas están presentes en nuestros sueños con la simple finalidad de representarnos situaciones que por las que estamos pasando, emociones que estamos viviendo o por situaciones que podemos estar por vivir, por lo que en este caso sería un modo de alerta.

El detalle es poder identificar ante cual caso estamos o que es realmente lo que se nos presenta con estas representaciones, y para esto debemos fijarnos en cada detalle. Para el caso de los pollitos, puede ser su apariencia, como su color o tamaño o el acto que estén cumpliendo y la relación con su entorno.

Llegando a analizar el contexto es también importante, poder identificar en dónde se desarrolla la situación que involucra a los pollitos es también muy importante para poder interpretar estos sueños.

🐔 ¿Qué significado tiene soñar con pollitos?

Soñar con pollitos puede tener multiples interpretaciones, pero principalmente siempre tiene que ver con protección y confianza, que es lo que siempre queremos para con los pollitos.

Nuestro principal gesto hacia los pollitos es tratar de proteger sus diminutos cuerpecitos, sus movimientos gráciles no ocasionan también cierta tranquilidad, y siempre buscamos su confianza.

De aquí surgen las interpretaciones sencillas podemos estar necesitando ser protegidos o queremos dar protección a algo o alguien, o queremos mostrarle confianza a alguien que apreciamos pero realmente esa persona puede no estar muy confiado de nuestros gestos o acciones.

La protección es también algo característico de la paternidad, podemos estar desarrollando o puede estar despertando en nosotros ánimos de se padres para velar por tiernas criaturas como los son los bebés. A veces estos pensamientos están en nosotros sin siquiera darnos cuenta, y son estos mensajes en sueños donde realmente los expresamos.

🐣 Soñar con pollitos blancos

De por si los pollitos suelen parecernos adorables y pequeños seres de inocentes, si soñamos con pollitos blancos soñamos con pureza, una pureza que queremos resguardar a todo costa y ante todo mal por lo que representa y  que no queremos se contamine.

No es común encontrar pureza dentro de lo cotidiano, por ello ante su presencia siempre pensamos en su resguardo, unos seres como los pollitos ya nos inspiran resguardo aún cuando sabemos su destino común. Es inevitable dejar de pensar en su vulnerabilidad.

El color blanco es lo puede representar la pureza y que ligada a la inocencia de un pollito, es lo realmente hace que se hable de algo preciado, por lo que se hace obvio que queramos preservarlo y cuidarlo ante todo mal.

🐣 Soñar con pollitos negros

Implica comúnmente una premonición de problemas o representar inseguridades, los problemas son del tipo de un daño sobre algo nuevo, algo recién formado que puede estar por verse afectado o dañado, situación que nos pone en alerta y que debemos manejar con precaución.

Es por esto que al soñar con pollitos negros acabando de terminar algún proyecto o inversión, debemos de cuidar cada detalle que ponga en riesgo todo nuestro esfuerzo, las simples cosas o detalles que parecen mínimos pueden ser la diferencia.

Por otro lado, las inseguridades pueden estar apoderándose de nosotros y este el mensaje del sueño, ser consciente de esta situación. No podemos dejar que este sentimiento tome posesión de nosotros y nos deje avanzar.

🐣 Soñar con pollitos que pican

No debemos subestimar a las personas, a veces tenemos conceptos errados de las personas y esto puede causarnos problemas, no siempre se puede confiar en todas las personas por apariencias que no estudiamos a fondo.

En este caso, una alarma suena en nuestra mente y se muestra con este mensaje onírico, la inocencia que creemos posee alguien, puede ser una simple fachada. Las personas que ingresan nuevas a nuestra vida, siempre necesitan un mínimo de desconfianza.

Si soñamos con pollitos que nos pican podemos estar ante una treta de alguien que representa a un zorros escondiéndose debajo de una piel de cordero, para poder perjudicarnos y nosotros sin enterarnos.

🐣 Soñar con pollitos muertos

Representa al miedo que podemos tener pensando en alguien  indefenso que nos importa, si pensamos en la fragilidad de los pollitos pensamos en su protección por esta misma causa y no queremos que nada malo les pase, así mismo pasa con las personas que nos importan.

El miedo puede ser parte de este sueño, queremos que ese ser desvalido en el que siempre pensamos nunca le pase nada malo y esa preocupación es la que toma parteen nuestros sueños de este modo.

🐣 Soñar con pollitos que te persiguen

Este detalle tiene en sueños tiene una interpretación amorosa, alguien con las mejores intenciones puede estar detrás de nosotros pero no es algo que tomamos en cuenta hasta que ya pueda ser muy tarde.

Las oportunidades pueden tener fecha de caducidad, es vital aprovecharlas en el momento que se nos presenta. Puede haber alguna especial que solo tiene buenos deseos pero podemos llegar a ser seres muy incomprensibles y dejar a un lado eso que se nos ofrece.

🐣 Soñar con pollitos amarillos

El color de los pollitos con los que soñamos pueden ser una característica importante a tomar en cuenta, el color amarillo en los pollitos es su sello distintivo, así son comúnmente.

El color amarillo en si representa felicidad y alegría, podemos estar en una etapa plena de nuestra vida, o es un sentimiento que nos provoca alguien en quien no dejamos de pensar y que no se escapa de nuestros sueños.

Como en la apariencia común de los pollitos predomina el amarillo, es simple darle la relación principal del soñar con pollitos, la protección. Queremos proteger a toda costa algo o alguien que consideramos valioso y vulnerable.

🐔 Otros significados de sueños con pollitos

Los sueños con pollitos están íntimamente relacionados con tu personalidad y tus características emocionales, por lo que representa la paternidad, la niñez, la alegría y los recuerdos de niño, así que tenemos más sueños con pollitos que resultan ser importantes.

  • Soñar con pollitos bebes

Si de por si consideramos vulnerables a los pollitos, más vulnerables se encuentran cuando están recién nacidos o son bebés. Los pollitos bebés necesitan aún más atenciones y cuidados.

Alguien importante puede estar necesitando de nuestras atenciones y cuidados, así como de nuestros mimos, pero se lo estamos negando, puede que de modo inconsciente y es necesario avocarnos a esto.

Por otro lado, podemos ser nosotros mismo quienes necesitamos dichas atenciones y cuidados, nos podemos estar sintiendo solos y desprotegidos.

  • Soñar con pollitos y patos

Esta relación entre especies nos muy común pero puede decir mucho, el mensaje claro es paz y tranquilidad algo característico de ambas especies, cuestiones que representan a ambos animales.

La cooperatividad y compañerismo es algo que también representa a ambas especies, es por ellos que esto es algo que nos muestra este detalle en el sueño, debemos formar alianzas que nos lleven en conjunto ante otras metas que necesitamos cumplir y sabemos que solo es algo complicado de cumplir.

  • Soñar con gallina con pollitos

Podemos estar enfrentándonos a un problema de liderazgo y guía, en muchas ocssiones nos encontramos a la deriva en ciertos aspectos de nuestras vidas, viéndonos necesitados de un guía o lider que nos comande.

Aunque no se quiera aceptar, en ocasione nos vemos en la necesidad de un lider o guía porque no tenemos las habilidades suficientes o los conocimientos para hacerlo por nosotros mismos.

En otras circunstancias puede estar sucediendo todo lo contrario, somos nosotros quienes tomamos el papel de líder, pero se nos escapa de las manos el buen manejo del grupo del que estamos a cargo.

  • Soñar con tener un pollito

Soñar con tener un pollito puede indicar que en nosotros está despertando un sentido de maternidad o paternidad, el deseo de tener un bebé puede reflejarse en este caso.

Pero no solo puede indicar un bebé, tambien se puede estar necesitando una mascota para cumplir el rol de cuidador ante un ser que necesita cuidados y que pasara a darle un poco de alegría a nuestro hogar.

Este sentimiento podemos estarlo deseando muy a fondo sin siquiera notarlo nosotros mismos o expresarlo, pero inconscientemente lo expresamos en el mundo onírico.

  • Soñar con huevos y pollitos

Este sueño representa alegría y prosperidad, eso es lo que estos dos elementos juntos pueden representar, por lo que este detalle en los sueños es algo muy positivo.

Los huevos representan abundancia, puedes estar llegando a un punto de buena estabilidad económica y al relacionarlo con pollitos esto nos dice que vamos a compartir esa buena racha en familia, en un estado de felicidad como es de esperarse.

💤 SUEÑOS RELACIONADOS

Deja un comentario