Soñar con quimeras

Una quimera es un ser monstruoso mitológico de tres cabezas, una de un macho cabrío, una de león y una de dragón, este monstruo tenía la habilidad de volar debido a sus grandes alas. Pero en el mundo onírico ¿Qué significado tiene soñar con quimeras? ¿tu subconsciente te estará dando una señal o una advertencia?

✳ ¿Qué significa soñar con quimeras?

Expertos en el mundo de los sueños afirman que los sueños con quimeras son más frecuentes en las personas miedosas, este surge en modo de señal para que dejes tus temores y fobias de un lado y tengas el valor de enfrentar todo lo que te propongas.

Otro significado que se le atribuye a soñar con quimeras es que debes tener más precaución, pues en la calle hay muchos peligros que quizás te asechen, trata de no llegar tarde a casa, ni de meterte en problemas, tampoco cruces la calle cuando semáforo este en verde, evita accidentes.

➡ Soñar con quimeras que se atacan

Este sueño es una especie de señal de tu subconsciente, pues debes aprender a controlar ciertas energía y emociones negativas que emanas, no puedes andar todo el tiempo de mal humor, a la defensiva o agrediendo a los demás.

Estas energías muchas veces ocasionan que las cosas que te propones no salgan del todo bien, siempre estas predispuesto a que las cosas salgan mal y piensas que todo el mundo está en tu contra.

➡ Soñar con volar encima de una quimera

Soñar con volar encima de una quimera representa las ansias de poder que tienes, estás haciendo cosas que te permitan ser el primero en todo y que te otorguen más poder sobre los demás, están cansado de ser quien obedezca a los demás y ahora quieres ser quien de las ordenes.

Es hora de que veas las cosas desde una perspectiva diferente y utilices eso para sobresalir delante de los demás, basta ya de dejar que los demás te opaquen, arriésgate e intenta cosas nuevas, es la única manera de que dejes de pasar desapercibido.

✳ Otros significados de soñar con quimeras

Los significados de los sueños son personales y subjetivos, por lo que no debes tomarte estas interpretaciones de manera literal. Para conseguir el significado exacto de tu sueño es importante que recuerdes la mayor cantidad de detalles posibles, así como la manera en la que actúas y las emociones que expresas durante el sueño. Además las situaciones por las que estás pasando en la vida real también influirán notablemente en el significado de tus sueños.

  • Soñar con quimeras durmiendo

Este sueño es una señal, debes tratar de ser más precavido y discreto, pues algunas de las personas que están a tu alrededor se aprovecharan de ti para hacerte quedar mal y arruinar tus planes. Evita confiar en todo el mundo y contarles tus planes a todos, la envidia de los demás puede arruinar tus planes.

💤 SUEÑOS RELACIONADOS

Deja un comentario